Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de junio de 2018

El Algarbe portugués ya cuenta con los servicios de Cabify


  •  su servicio está disponible 24 horas en toda la región, con un especial enfoque en el turismo, uno de los principales sectores económicos del Algarve


PORTUGAL.- La empresa española de movilidad urbana Cabify amplió esta semana su actividad en Portugal, donde está presente desde hace dos años en las ciudades de Lisboa y Oporto, y lanzó su operación en la región sureña del Algarve.

En un comunicado, la empresa explicó que su servicio está disponible 24 horas en toda la región, con un especial enfoque en el turismo, uno de los principales sectores económicos del Algarve, según explicó el director general de Cabify Portugal, Nuno Santos.

Publicidad
"Además de los usuarios portugueses, esperamos también servir al sector del turismo del Algarve en esta época. Muchos turistas que nos visitan en esta época del año provienen de países donde Cabify ya opera, como España", dijo Santos.

Cabify ofrecerá en el sur de Portugal tanto sus servicios con capacidad de hasta cuatro pasajeros como los de hasta siete, y aceptará peticiones de coches al momento y reservas.

Publicidad

La plataforma española opera desde 2016 en Portugal, donde su principal competidora es la estadounidense Uber, aunque también ha tenido que afrontar numerosos conflictos con el sector del taxi.

El Parlamento portugués aprobó este año una ley para regularizar este tipo de plataformas de transporte pero fue vetada por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, por lo que la Cámara está trabajando en una nueva versión.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario