Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 7 de mayo de 2018

The North Face abre su séptima tienda en México


  • El grupo estadounidense VF Corporation apuesta por una de sus marcas emblemáticas para desarrollar su negocio en el mercado mexicano, donde opera con tiendas propias y en almacenes departamentales


MÉXICO.- VF Corporation sigue avanzando en el mercado azteca. La compañía estadounidense abrirá una tienda de The North Face en el centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. 

Con la puesta en marcha de este punto de venta, The North Face alcanza los siete establecimientos en el país, ya que, en la actualidad opera con tiendas en los complejos Angelópolis, Santa Fe, Perisur, Antara, Antea y Plaza Satélite, según Fashion Network.

Publicidad
VF Corporation inició el desarrollo de The North Face en el mercado mexicano en 2015, utilizando una estrategia de distribución multicanal. La empresa de moda outdoor, además de los puntos de venta monomarca, comercializa sus productos en las tiendas Innovasport y en la cadena departamental El Palacio de Hierro.

En 2017, el beneficio de VF Corporation se situó en 614,9 millones de dólares, frente a los 1.074 millones de dólares del año anterior. Sin embargo, el margen bruto se incrementó en 120 puntos básicos, hasta alcanzar el 50,5% sobre las ventas, el récord histórico del grupo.

Publicidad
La división de outdoor y deporte activo fue la que más ingresos aportó al grupo, con una facturación de 8.212 millones de dólares en 2017, un 8% más. Le sigue la de denim, con 2.655 millones de dólares el año pasado, un 3% más. En cambio, el área de negocio que más creció el año pasado fue la de imagewear, que disparó sus ingresos un 50%, hasta 830 millones de dólares.

VF Corporation es propietario de las marcas Vans, The North Face, Timberland, Wrangler y Lee, El pasado año, Vans creció un 19%; The North Face, un 4%, y Timberland, un 2%. En cambio, Wrangler retrocedió un 1% y Lee, un 6%.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario