Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 13 de mayo de 2018

Más de 7.000 millones de dólares para rescatar a la filial coreana de General Motors Korea


  • Además GM acordó establecer en Corea del Sur la sede para la región Asia-Pacífico y aumentar la compra de repuestos surcoreanos


COREA.- El Gobierno surcoreano confirmó recientemente un plan de rescate para GM Korea -la filial surcoreana de la automotriz General Motors- durante una reunión ministerial presidida por el ministro de Estrategia y Finanzas, Kim Dong Yeon. 

Dicho plan consiste en inyectar un fondo de 7.150 millones de dólares aportado por la firma estadounidense y el Banco de Desarrollo de Corea.

Publicidad
Así, la firma estadounidense invertirá un total de 6.400 millones dólares en su unidad surcoreana. En concreto, convertirá la deuda de 2.800 millones de dólares de su filial en acciones, mientras que invertirá 3.600 millones de dólares en equipos y reestructuración de la empresa coreana.

Mientras, el Banco de Desarrollo de Corea, el segundo mayor accionista de GM Korea, destinará 750 millones de dólares este año a intentar normalizar las operaciones de dicha empresa en el país.

En tanto, la automotriz estadounidense y el Ministerio de Comercio, Industria y Energía firmaron el día 10 un memorando de entendimiento en el que GM acordó establecer en Corea del Sur la sede para la región Asia-Pacífico y aumentar la compra de repuestos surcoreanos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO