Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 24 de mayo de 2018

La española Digit-S mantiene su expansión mundial


  • Digit-S ha establecido un plan de desarrollo tecnológico para mejorar el control del color en el proceso cerámico


CHINA.- Paralelamente a este acuerdo con China, Digit-S también está negociando un convenio de colaboración con un distribuidor para el mercado iraní, «culminando, de esta manera, la presencia en los grandes mercados productores de cerámica del mundo».

Las exportaciones de Digit-S realizadas durante los años 2014, 2015 y 2016 fueron «de un 16 % respecto a ventas totales en 2014, un 28 % para 2015, y un 40 % para 2016, y en 2017 significó el 63 %, una evolución que deja constancia de la decidida apuesta exportadora de la empresa», indica Luque, quien confía en que en 2018, gracias a los nuevos acuerdos alcanzados, la exportación signifique más del 80 % y la facturación global de la empresa «crezca del orden dos dígitos».

Publicidad
Luque subraya que se está realizando un gran esfuerzo, mediante el desarrollo de innovadores productos, «para consolidar nuestra condición de empresa de referencia en la gestión del color en el sector cerámico de Castelló gracias a que nuestro sistema, denominado Krome Suite, está específicamente desarrollado para la cerámica. Además, nuestra empresa está especializada en la asistencia técnica sobre gestión del color, un servicio que no se está ofreciendo en el sector, y esperamos conseguir ser también referencia a nivel internacional en los próximos años.

Además, la empresa sigue desarrollando nuevos productos «para ayudar a los fabricantes de baldosas cerámicas a adaptar las plantas productivas a la industria 4.0, ya que Digit-S tiene el convencimiento que la competitividad de las empresas cerámicas pasa por la digitalización total de las fábricas», afirma Luque.

En este sentido, Digit-S ha establecido un plan de desarrollo tecnológico para mejorar el control del color en el proceso cerámico aportando tecnologías de Machine Learning e Inteligencia Artificial para conseguir adaptar este proceso a la Industria 4.0.

Publicidad
«Se trata de un plan para conseguir un control del diseño digital y un control de tono que permitirá agilizar y simplificar el proceso de creación de productos desde la idea hasta la pieza, para una vez fabricado el modelo, mantener el tono a lo largo del tiempo, algo que reducirá drásticamente los costes de desarrollo de producto y costes logísticos para adaptar el proceso de fabricación a las demandas de 'customización' y producción just in time que demanda actualmente el mercado», explica Luque.

Digit-S, siguiendo con su afán de digitalizar el sector cerámico, centrará sus esfuerzos en los próximo años «en el desarrollo de aplicaciones para estas innovadoras tecnologías, destinando grandes recursos, tanto a nivel humano como técnico a la investigación en este ámbito», subraya Joaquín Luque.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO