Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de mayo de 2018

La empresa alemana SSB lanzará en Sttutgart un nuevo servicio de movilidad bajo demanda


  • La fase piloto de SSB finalizó ayer 26 de mayo. Más de 20.000 pasajeros han utilizado el servicio de forma gratuita durante el periodo de prueba


ALEMANIA.- SSB Flex tendrá una flota de diez Mercedes-Benz Clase V y dos Clase B, que servirán como complemento al transporte público.

"Es importante para la ciudad probar nuevas formas de movilidad en red y multimodal, también en interés del plan de acción 'Movilidad sostenible en Stuttgart'. Estoy seguro de que SSB Flex será una verdadera victoria para la movilidad sostenible para la gente de Stuttgart ", señaló el responsable de Planificación Estratégica y Movilidad Sostenible de la ciudad germana, Michael Münter.

Publicidad
La aplicación del nuevo servicio de SSB se basa en el algoritmo de la plataforma moovel on-demand, que agrupa las solicitudes de viaje para permitir el viaje compartido. Para garantizar que los usuarios puedan llegar del punto A al punto B lo más rápido posible, las rutas de viaje se calculan y actualizan continuamente teniendo en cuenta los últimos datos de tráfico en tiempo real y la información de la red de transporte público.

Además, si varias personas desean tomar una ruta similar, el sistema agrupa las solicitudes para que los pasajeros puedan compartir un solo vehículo a pesar de tener diferentes puntos de recogida y devolución.

Publicidad
"Queremos ofrecer transporte público moderno y orientado a los clientes y las necesidades. Para esto, usamos innovaciones digitales para soluciones de movilidad económicas", apuntó la directora comercial de SSB, Stefanie Haaks.

La fase piloto de SSB finalizó ayer 26 de mayo. Más de 20.000 pasajeros han utilizado el servicio de forma gratuita durante el periodo de prueba.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario