Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 2 de mayo de 2018

La británica telemática OCTO patrocinará este año el Gran Premio de San Marino


  • OCTO será la patrocinadora de este Gran Premio italiano en San Marino, esta alianza suma un un nuevo acuerdo a la historia de alianza entre el campeonato del mundo de Moto GP y la marca telemática


ITALIA.- San Marino tendrá nuevo title sponsor este 2018  la empresa OCTO será la patrocinadora de este Gran Premio italiano, sumando así un nuevo acuerdo a la historia de alianza entre el campeonato del mundo de Moto GP y la marca telemática.

OCTO es una empresa pionera en el desarrollo telemático y en la seguridad de automoción, además tiene un extenso compromiso con Motogp. La empresa es patrocinadora de un equipo y ahora también del evento de San Marino e della Riviera di Rimini. 

Publicidad
Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports, afirma que “Estamos encantados de tener OCTO como title sponsor de Misano. Tenemos una larga historia trabajando juntos y esta nueva alianza fortalece nuestros lazos”.

Por otro lado, desde el punto de vista de la empresa, Fabio Sbianchi, CEO de Octo Telematic, "OCTO siempre ha buscado los límites de la tecnología y de la innovación al igual que los pilotos de MotoGP™ buscan sus límites en la pista y esa es la filosofía que queremos demostrar en Italia, la cuna de OCTO Telematics. Estamos encantados de ser title sponsor de un GP con tanta historia como el de San Marino”

Publicidad
Y es que, San Marino lleva en el campeonato del mundo de motogp desde 2007, año en el que volvió a competirse en este trazado italiano. En estos 11 años, el gran premio de Misano ha dejado momentos buenos y momentos que desearían ser olvidados, como la muerte del Shoya Tomizawa en el año 2010, también fue escenario de la despedida de Capirossi.

Dentro de los grandes momentos vividos en Misano se encuentran la primera vez de Bautista en el podio de Motogp en el 2012 por tan solo 0.003 milésimas respecto el segundo. Este año la cita italiana tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando a su historial momento inolvidables en esta competición, pero habrá que esperar hasta el el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario