Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 19 de mayo de 2018

El Gobierno de la Comunidad Autónoma española de Castilla la Mancha destaca la labor exportadora de Laboratorios Válquer


  • La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco visita las instalaciones del fabricante cosmético ubicadas en Villaminaya Toledo


ESPAÑA.- En los últimos años Laboratorios Válquer ha impulsado sus exportaciones y los productos que se idean y fabrican en sus instalaciones de Villaminaya, en Toledo, se pueden encontrar en más de 50 países de todo el mundo. Para conseguirlo la empresa cosmética ha aumentado su presencia en ferias internacionales y ha fortalecido, y dotado de mas recursos a su equipo de trabajo dedicado a este aspecto. 

Pero sobre todo ha apostado por  la investigación y la fabricación de productos cada vez mejores y mas efectivos, que además de dar respuestas a los consumidores, suponen una gran ventaja y ayuda para despertar interés en los nuevos mercados.

Publicidad
Todo este esfuerzo fue destacado por la Consejera de economía, empresas y empleo de CCM Patricia Franco, que visitó la fábrica y habló de cómo la región está batiendo récords en exportaciones, en los últimos dos años,  gracias a empresas como Laboratorios Válquer. Por ello ha comentado su progresivo, contínuo y sólido crecimiento.

Por su parte, el presidente de Laboratorios Válquer, Manuel Cerrillo, ha agradecido la visita y también la estrecha colaboración que existe entre el gobierno regional  y las empresas de Castilla La Mancha.

En su visita la consejera también ha estado acompañada por  el delegado de junta de gobierno de Toledo, Javier Nicolás, el director general de empresas, Javier Rosell, el director provincial de economía, empresas y empleo, Julián Martín y los alcaldes de Villaminaya y Sonseca, Raúl Pingarrón y Juan Carlos Palencia.

Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y  estética y otros estrechamente relacionados con éstos.

Publicidad
El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad: el otorgado a Laboratorios Válquer por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación. Recientemente se ha obtenido la certificación HALAL, convirtiéndose como el primer laboratorio y fabricante de cosméticos en España que goza de dicha acreditación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO