Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 16 de mayo de 2018

El barco ruso de pasajeros hidroala Kometa 120M pasó los ensayos de navegación en el mar Negro


  • Según el consorcio Kalashnikov, propietario de la empresa fabricante Vympel, las pruebas confirmaron que la embarcación cumple con todo lo previsto y acercan la nave hacia la fabricación en serie


RUSIA.- La primera Kometa 120M, botada en octubre de 2017, pasó el mes de abril en las costas de la península de Crimea. Durante los ensayos, todos los sistemas y equipos de a bordo funcionaron con normalidad y confirmaron sus características, según el comunicado de Kalashnikov. 

La última prueba del barco será evaluar su rendimiento en alta mar con olas de 2,5 metros de altura, el límite previsto para el desplazamiento en modo de hidroala.

Publicidad
Después de esto, Kometa recibirá el acabado final y será entregada a la empresa operadora del trayecto Yalta-Sevastopol en las costas de Crimea. Otros cinco barcos ya están en producción. Según lo planificado, el lote estará conformado por 20 embarcaciones veloces en total.

Las naves Kometa 120M están diseñadas para viajes de pasajeros en las zonas litorales marítimas.

Son capaces de albergar hasta 120 pasajeros y pueden alcanzar los 65 km/h. Para hacer los viajes más confortables, el interior del barco tiene aire acondicionado y la propia embarcación está dotada con sistemas automáticos de alivio de oscilaciones y sobrecargas.

Publicidad
La industria naval rusa volvió a producir los barcos hidroala, popularizados en la época soviética, y admirados por su velocidad y diseño emblemático.

El diseño de estas naves aprovecha las leyes de la hidrodinámica para elevarse sobre el agua mediante 'alas' sumergidas. La disminución de la resistencia del agua contra el fuselaje permite a la embarcación alcanzar velocidades más grandes que sus homólogos convencionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO