Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 11 de mayo de 2018

Cannon planea comprar la firma israelí BriefCam


  • La adquisición permitirá a BriefCam continuar ofreciendo soluciones de análisis de contenido de video líderes en la industria, mientras permanece como una compañía independiente dentro del Grupo Canon


JAPÓN.-El gigante japonés de imágenes digitales Cannon anunció que planea comprar BriefCam, una firma israelí fundada sobre la base de la tecnología de la Universidad Hebrea que utiliza visión por computadora e inteligencia artificial para una rápida revisión de videos, por una suma no revelada que se cree que es de decenas de millones de dólares. 

BriefCam dijo que el acuerdo impulsaría una rápida innovación en análisis de video, así como una nueva coinnovación con Canon y sus compañías de cartera, y permitiría a la compañía ingresar a nuevos mercados.

Publicidad
“Estamos encantados de unir fuerzas con un líder mundial en imágenes digitales. La adquisición permitirá a BriefCam continuar ofreciendo soluciones de análisis de contenido de video líderes en la industria, mientras permanece como una compañía independiente dentro del Grupo Canon“, dijo Trevor Matz, presidente y CEO de BriefCam.

“La oportunidad es un testimonio de la tecnología innovadora que hemos construido, el excelente equipo que hemos reunido y el negocio en rápido crecimiento que hemos creado“.

“Con BriefCam, podemos ofrecer una gama aún más amplia de tecnología y soluciones de vanguardia en los campos de cámaras de red, software de administración de video y software de análisis de contenido de video a clientes y socios de todo el mundo. Estamos muy contentos de trabajar con una organización tan innovadora y damos la bienvenida a BriefCam al Grupo Canon“, dijo Masanori Yamada, Director Ejecutivo de Canon Inc.

Publicidad
BriefCam fue fundada en 2007 por el Prof. Shmuel Peleg, Gideon Ben-Zvi y el Dr. Yaron Caspi, basada en la tecnología de video sinopsis desarrollada en la Universidad Hebrea de Jerusalén. La tecnología de la compañía permite a las fuerzas de seguridad y a otros condensar horas de video en minutos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario