Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de mayo de 2018

Argentina sede principal del Business Future of the Americas


  • Este evento reúne a miembros de las Juntas Directivas de las 24 AmCham´s, empresarios y extranjeros de reconocida trayectoria así como a líderes políticos


ARGENTINA.- La Asociación de Cámaras de Comercio Estadounidenses en América Latina y el Caribe -AACCLA -, ha nombrado a Argentina como la sede principal del evento anual Business Future of the Americas -BFA-, conferencia regional hemisférica que reúne a líderes políticos, miembros de las Juntas Directivas de las 24 AmCham´s, empresarios y extranjeros de reconocida trayectoria.

“El BFA se realiza en el marco de la celebración de los 100 años de AmCham Argentina y tiene como objetivo ser una plataforma para el diálogo regional para discutir los principales desafíos y oportunidades para la integración hemisférica” expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Publicidad
Bajo el lema “construyendo los siguientes 100 años”, el BFA aborda temas como el futuro de los negocios, transformación y cambio en la era digital, perspectivas sobre la relación entre Estados Unidos y Latinoamérica, la educación para el futuro, el potencial de las alianzas, ciudades inteligentes y planificación urbana, entre otros.

En septiembre del año pasado durante la festividad del 50 aniversario de la fundación de AACCLA, Juan Pablo Carrasco presidente de AmCham Guatemala, fue electo Vicepresidente de dicha asociación, la cual cuenta con una sede central está en Washington, D.C., lo que potencializa la capacidad de conocimiento y cabildeo en Estados Unidos.

Publicidad
“Es un orgullo y una gran responsabilidad, ser Vicepresidente de la mayor organización empresarial del continente americano, ya que representa a más de 20 mil empresas con relaciones comerciales con Estados Unidos, el principal socio comercial de Guatemala”, agregó Juan Pablo Carrasco Presidente de AmCham Guatemala.

El principal objetivo de AACCLA es promover el comercio y la inversión entre los países que aglutina y los Estados Unidos, por medio del libre comercio, los mercados libres y la libre empresa. Todas las AmChams por ser miembros de AACCLA, están afiliadas también a la Cámara de Comercio de Estados Unidos, la mayor federación de negocios del mundo, que cuenta con más de 3 millones de socios

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario