Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 6 de mayo de 2018

Adidas apunta a la venta online en el mercado uruguayo



  • La compañía deportiva alemana ofrecerá los últimos lanzamientos de artículos para hombres, mujeres y niños, a través del e-commerce de Mercado Libre


URUGUAY.- La marca deportiva Adidas incorporó un nuevo canal de venta abriendo su tienda oficial en la plataforma de Mercado Libre, para que así los clientes puedan comprar sus productos desde la comodidad de sus hogares.

La tienda online de la multinancional alemana cuenta con artículos deportivos para hombres, mujeres y niños, de las colecciones de fútbol, running, training, athletics, tenis, basket, handball, hockey y rugby, informó Montevideo Portal.

Publicidad
“Estamos muy contentos de sumar a Adidas a la plataforma. El e-commerce cambia el paradigma de compra al ser un shopping disponible todos los días del año durante las 24 horas. Esto es muy valorado por los usuarios, que tienen tiempos cada vez más cortos. Es por eso que trabajamos para sumar cada día más tiendas oficiales”, indicó Alex Bukstein, Head of Marketplace de Mercado Libre en Uruguay.

Por su parte, la gerente senior de comunicación de Adidas en Uruguay y Argentina, Carolina Goodacre, sostuvo que es una gran oportunidad para la empresa el trabajar en conjunto con Mercado Libre, para así acoger a un mayor público en Uruguay.

“Nos llena de satisfacción esta alianza que establecimos con Mercado Libre. Se trata de un nuevo capítulo para las marcas, que estamos seguros ayudará a que los consumidores conozcan en la plataforma los productos para su mejor desempeño, así como acercarnos a nuevos consumidores para acompañarlos durante su entrenamiento”, explicó.

Publicidad
Son más de 320 marcas que han depositado su confianza en la compañía e-commerce más grande de Latinoamérica, con el fin de vender en dicho mercado sus artículos en stock.

Mercado Libre da la posibilidad a los usuarios de que puedan realizar sus pagos mediante Mercado Pago y además la oferta de productos las 24 horas del día.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario