Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 23 de abril de 2018

Una empresa japonesa sacará a la venta 'sombras de seguridad' para mujeres que viven solas


  • “Para hacer que los criminales se despisten, hemos inventado 12 imágenes de sombras”, afirman los creadores de la iniciativa


JAPÓN.- Detrás de las cortinas, un hombre se ejercita, lanza ganchos de izquierda y derecha, moviéndose hacia adelante en movimientos enérgicos que probablemente hagan que los delincuentes piensen dos veces antes de irrumpir en el domicilio. Eso sí, la imagen no es más que una sombra proyectada. 

Así parte la campaña de una compañía japonesa de administración de departamentos, con la que esperan brindar una sensación adicional de seguridad para las mujeres que viven solas.

Publicidad
Aún en la etapa de prototipo, “Hombre en la cortina” usa un smartphone conectado a un proyector para arrojar una sombra móvil de un hombre, la cual realiza diversas actividades en una cortina durante 30 minutos a la vez.

“Para hacer que los criminales se despisten, hemos inventado 12 imágenes de sombras”, afirman los creadores de la iniciativa.

Así, la dueña del departamento puede elegir entre una docena de escenarios diferentes que muestran al “novio sombrío” entrenando boxeo, haciendo karate, balanceando un bate de béisbol, o más escenas domésticas como vestirse, relajarse con una guitarra o pasar la aspiradora por el piso.

El video destaca que Tokio es una de las ciudades del mundo con mayor cantidad de mujeres viviendo solas (1 millón 400 mil).

Publicidad
Las consultas del público llevaron a la empresa a pensar en grande y considerar ofrecerlo para la venta.

“Lanzamos este video para promover que adoptamos medidas de alta seguridad en nuestros departamentos, donde las mujeres pueden sentirse más seguras cuando viven solas”, aseguran desde la compañía nipona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO