- 1490, de la familia Sánchez de Puerta, y Papiro, se hacen con un galardón en uno de los concursos más importantes del mundo
REINO UNIDO.- Un aceite de oliva elaborado en la ciudad española de Córdoba y el original diseño de su envase, también fabricado en la ciudad, ha ganado un premio internacional en Londres.
En concreto, 1490 acaba de ganar en la London Olive Oil Competition, en la categoría de diseño, el premio de platino (máxima distinción) por su concepto tan innovador. El aceite de oliva es de Fuente de la Rosa y el diseño ha sido elaborado por la empresa local Papiro.
![]() |
Publicidad |
Para el diseño de su imagen corporativa la familia Sánchez de Puerta confíó en Papiro, un estudio creativo donde el proceso de identidad de marca responde al cliente ofreciendo un producto desde cero hasta su impresión en multitud de soportes, elementos y materiales.
Treinta años después de su fundación, Papiro se ha convertido en referente en el sector de la impresión digital en Córdoba.

Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario