Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 21 de abril de 2018

Toshiba expande el perfil de la compañía en espacios de discos duros


  • Toshiba lanza una gama completa de discos duros internos de consumo La disponibilidad general de estas nuevas capacidades se ha iniciado este mes de abril


ESTADOS UNIDOS.- Toshiba America Electronic Components, Inc. (TAEC, por sus siglas en inglés) anuncia las expansiones en la capacidad, nuevas etiquetas y marcaje de los embalajes de la gama de discos duros internos, lo que expande el perfil de la compañía en espacios de discos duros. La mejoras de capacidad incluyen el disco duro N300 NAS (almacenamiento adjunto a la red) y el disco duro de rendimiento X300 de 10TB1 y el disco duro L200 para Laptop de 2TB de capacidad. Otro disco duro de la gama ofrece el disco duro P300 para computadora de escritorio con una nueva marca.

El disco duro interno N300 de 3,5 pulg.,2 de la serie NAS, para aplicaciones de almacenamiento adjuntas personales, de oficina o para pequeñas empresas, ahora está disponible con una capacidad de 10TB y 7200 rpm y amplio buffer de datos de 256MB, el doble de cache que los modelos actuales de 4TB, 6TB y 8TB.

Publicidad
Cuenta con compatibilidad con hasta ocho bahías de discos en un diseño multi-RAID NAS3, el N300 puede fácilmente expandirse y ajustarse a las configuraciones NAS del usuario, así como a la evolución de sus necesidades de almacenamiento de datos. La línea de discos duros N300 NAS de alta confiabilidad cuentan con un rango de carga de trabajo alta de hasta 180TB/año4 y están optimizados para el rendimiento, la fiabilidad, la resistencia y la expansión necesaria de los entornos NAS, donde se requiere acceder y almacenar vastas cantidades de datos diariamente.

El disco duro X300 de 3,5 pulg., de la serie de rendimiento vienen en 10TB y cuenta con la tecnología de memoria cache de Toshiba, que optimiza la distribución del cache durante la lectura/escritura para proveer un rendimiento de alto nivel en tiempo real.

Disponible en el factor de forma de 3.5 pulg., el X300 se desempeña a 7200 rpm y cuenta con un aumento en la memoria cache de hasta 256MB. La serie X300 proporciona un rendimiento extremo y una gran capacidad para aplicaciones creativas y profesionales que incluyen el diseño gráfico,
animación, edición de fotografía y video, así como para videojuegos.

Los disco duros de la serie P300 para computadora de escritorio son modelos de alto rendimiento para el hogar y la oficina y están disponibles hasta en 3TB de capacidad de almacenamiento. El modelo opera a 7200 rpm y sus amortiguadores integrados detectan los impactos y reducen la vibración durante las operaciones de lectura y escritura, lo que mejora la precisión de rastreo y el rendimiento.

La serie de discos duros para Laptop L200 ahora están disponibles en 2TB y vienen en un disco de 2.5 pulg., que proporciona una mejora de alta capacidad, es resistente a los impactos y vibraciones en comparación al disco duro de 3.5 pulg., y es compatible con todas las principales marcas de computadoras portátiles, sistemas de videojuegos, además de poder usarse como almacenamiento externo. Los nuevos modelos de 2TB de 9.5 mm y el delgado de 1TB de 7 mm ofrecen una memoria cache mejorada de 128MB.

La gama L200 cuenta con un perfil de potencia bajo en comparación con el disco duro de 3,5 pulg., para así ayudar a optimizar la vida de la batería del dispositivo, un sensor de impactos así como tecnología de carga en rampa (ramp loading).

"Toshiba está expandiendo su gama de discos duros internos de consumo con capacidades y especificaciones más altas", señala Michael Cassidy, Vicepresidente, HDD de Consumo, América, Toshiba America Electronic Components, Inc. "Además, nuestros esfuerzos por refrescar el diseño de la etiqueta de los discos duros y embalaje tienen como objetivo que los discos duros internos tengan un enfoque más orientado al consumidor y que sea más facíl encontar el artículo más adecuado para su aplicación".

Toshiba continúa ampliando la oferta de productos con una capacidad de almacenamiento y rendimiento mayores. Las nuevas capacidades de los discos duros de las series N300, X300, y L200 resaltan los esfuerzos de Toshiba para seguir ofreciendo discos para todas las aplicaciones de almacenamiento de PC, juegos, NAS, y ahora vigilancia y transmisiones (streaming) de video.

La nueva categoría de colores de Toshiba se mostrará en las etiquetas y embalajes en los establecimientos comerciales a fin de comunicar claramente la categoría del caso, uso y aplicación de la unidad de disco duro. Las etiquetas de colores de cada disco duro son las siguientes: el N300 con etiqueta NAS en color dorado, X300 con una etiqueta de rendimiento en color plateado, y tanto el P300 como el L200 cuentan con una etiqueta en colo rojo de computadora de escritorio/laptop.

Publicidad
Acerca de Toshiba America Electronic Components, Inc.Toshiba America Electronic Components Inc. una compañía de operación independiente, propiedad de Toshiba America, Inc., es la rama de
componentes electrónicos con sede en EE. UU., de Toshiba Electronic Devices and Storage Corporation.

TAEC ofrece a los consumidores y negocios una variada gama de productos innovadores para discos duros (HDD) además de soluciones de semiconductores para la industria automotriz, industriales, IoT, controles de movimiento, telecomunicaciones, redes, y aplicaciones de línea blanca y de consumo. La amplia gama de esta compañía comprende chips inalámbricos integrados (IC), semiconductores de corriente, microcontroladores, semiconductores ópticos, ASIC, ASSP y dispositivos discretos desde diodos hasta chips lógicos (IC).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario