Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 1 de abril de 2018

Stradivarius nombra imagen de su firma a Aitana, la segunda finalista de OT España


  • Stradivarius es posiblemente la marca más joven del grupo Inditex, por lo que el estilo de Aitana se complementa a la perfección con esta filosofía


ESPAÑA.- Operación Triunfo es un fenómeno televisivo nacional que ya está traspasando fronteras. A pesar de que el concurso finalizó hace meses, es ahora cuando los protagonistas de la última edición del programa musical están viviendo en sus propias carnes el éxito generado. Colaboraciones con marcas, invitaciones a eventos, conciertos... un sin fin de trabajos y proyectos que llegan gracias a los miles y miles de seguidores que tienen detrás. 

Inditex ha querido, sorprendentemente, aprovecharse de ello y ha decidido unirse al fenómeno «OT» nombrando a Aitana, la segunda finalista del programa, como imagen de Stradivarius. La firma del grupo se define como «una marca de moda caracterizada por su pasión por la moda, estilo y creatividad», unas características que dicen encajar con la fuerte personalidad de Aitana, ya que la joven refleja además «una naturalidad y fuerza indudable».

Con tan solo 18 años, la cantante se coronó como la segunda clasificada del concurso musical gracias a su dulce voz y su naturalidad frente a las cámaras. Un éxito que se ha visto notablemente incrementado por el tema con el que ella y Ana Guerra -otra participante- se presentaron para Eurovisión.

A pesar de no haber sido las elegidas para representar a España en el festival, el ritmo pegadizo de «Lo malo», nombre de la canción, ha hecho que ambas sean dos de las participantes más seguidas de la edición.

Tal es la repercusión y el éxito del tema, que Stradivarius ha decidido estrenar la elección de Aitana como embajadora de la firma con un concurso que tiene la canción como protagonista. Los participantes deberán diseñar una camiseta continuando el lema «Pa’ fuera...» (frase de la canción) de la forma más original. La persona ganadora podrá conocer a la artista en el evento de presentación de la colaboración.

Stradivarius utilizará una de sus tiendas más emblemáticas, la de la Gran Vía de Madrid, para presentar a Aitana, que se convierte en la primera embajadora que tiene la marca. Un acto que tendrá lugar en la tarde del 3 de abril y al que asistirá la protagonista.

Stradivarius es posiblemente la marca más joven del grupo Inditex, por lo que el estilo de Aitana se complementa a la perfección con esta filosofía. Aun así, sorprende que la multinacional de Amancio Ortega apueste por esta publicidad, ya que son muy poco amigos de estrategias de este tipo.



Publicidad





publicidad






Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO