Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 19 de abril de 2018

Starloop Studios abre nueva filial en Sillicon Valley


  • La nueva filial americana se convertirá, también, un nuevo punto de conexión entre Starloop Studios y el mercado internacional


ESTADOS UNIDOS.- La compañía española de desarrollo de juegos Starloop Studios ha decidido mejorar la relación con sus clientes americanos con la apertura de nuevas oficinas en San José, California.

Para Starloop Studios, la apuesta por esta nueva filial en USA hará que la empresa pase a pertenecer al hub tecnológico más avanzado del mundo, ubicado en Sillicon Valley, y, además, permitirá emplear el talento y los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de mayor calidad, con una mayor innovación y sobretodo más competitivo.

Publicidad
La cercanía a los clientes es un valor importante para Starloop Studios, lo que justifica la decisión de abrir oficinas en Sillicon Valley. La nueva filial americana se convertirá, también, un nuevo punto de conexión entre Starloop Studios y el mercado internacional, abriendo así la posibilidad de realizar puentes más sólidos en las colaboraciones internacionales.

Según afirma Jesús Bosch, CEO de la compañía, “este paso refuerza nuestra apuesta de ser una empresa multinacional e intercultural.” Actualmente, la empresa cuenta con representantes de ventas en Hamburgo, Alemania y Reino Unido y con esta nueva filial en USA abren las puertas al mercado internacional más allá de Europa.

Starloop Studios es una empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Lleida, ciudad de la Comunidad Autónoma española de Cataluña. Fundada en febrero de 2011 con la misión de crear videojuegos de alta calidad para editores, marcas y compañías privadas.

Publicidad
Tras su acelerado crecimiento, Starloop ha logrado situarse en la posición nº1 de empresas Españolas dedicadas al outsourcing de videojuegos. De esta manera, Starloop se ha incorporado al grupo de actores principales y más conocidos de la industria del videojuego Española como King, Social Point, Ubisoft y EA Sports.

Desarrollan videojuegos por encargo para diferentes plataformas como iOS, Android, PC/MAC, Xbox One o PS4. Proporcionan desarrollo de juegos, servicios de outsourcing, porting y operaciones en vivo. Una plantilla de 35 empleados dedicados crear nuevos juegos y reforzar equipos de desarrollo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO