Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 12 de abril de 2018

SenseTime se convierte en la empresa de Inteligencia Artificial más valiosa del mundo


  • SenseTime lidera la industria en una gama de campos como reconocimiento facial y de imágenes, la conducción autónoma, las imágenes médicas y la optimización de hardware de aprendizaje profundo, entre otros


CHINA.- La empresa china SenseTime anunció que ha recaudado con éxito 600 millones de dólares (490 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por el Grupo Alibaba, gigante del comercio electrónico.

La compañía informó en un comunicado que con esta suma ha establecido un nuevo récord para la industria del capital riesgo en este sector y, según la prensa especializada, tras esta operación SenseTime se ha convertido en la empresa de Inteligencia Artificial más valiosa del mundo.

Publicidad
"La inyección de capital dará un importante impulso al desarrollo de la plataforma de inteligencia artificial de SenseTime, lo que permitirá avanzar en la innovación tecnológica de la empresa y abrir nuevas oportunidades de negocio", apuntó la compañía.

SenseTime lidera la industria en una gama de campos como reconocimiento facial y de imágenes, la conducción autónoma, las imágenes médicas y la optimización de hardware de aprendizaje profundo, entre otros.

Aunque Alibaba fue el mayor inversor de esta ronda, en ella también participaron otras compañías como Temasek (Singapur) y Suning (China).

En 2017, SenseTime anunció una serie de asociaciones estratégicas en China y en el extranjero con firmas como la estadounidense Qualcomm, con quien inició una colaboración de "algoritmo + chip" para aumentar la inteligencia de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

La compañía se asoció con Honda para proporcionar tecnologías de conducción autónoma mientras que trabajó con Suning, el minorista de productos electrónicos de consumo más grande de China, para desarrollar "Store of Future", que aprovecha el reconocimiento facial para realizar compras.

Publicidad
SenseTime ha establecido alianzas con más de 400 empresas líderes nacionales y extranjeras en seguridad, fintech, automóvil, comercio minorista, teléfonos inteligentes, Internet móvil y robótica.

Según cálculos de la prensa económica, con esta nueva ronda de financiación la compañía ha duplicado su valoración en unos meses, que actualmente se calcula en unos 3.000 millones de dólares (2.440 millones de euros).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO