- La empresa no plantea la venta total de su red, pero sí fortalecer su negocio desprendiéndose de activos
ALEMANIA.- First First está decidida a seguir desprendiéndose de activos en Europa. La cadena británica de gimnasios, que en 2016 vendió su negocio en Reino Unido y Australia, prepara el traspaso de algunos de sus gimnasios en Alemania.
No es coincidencia que el año pasado la compañía fichara como consejero delegado a Martin Seibold, que ocupó ese mismo cargo en Reino Unido y fue el encargado de pilotar la venta de la empresa.
![]() |
Publicidad |
“En Reino Unido realizamos grandes inversiones para poner los clubes a punto para la venta, en Alemania la compañía es más sólida”, ha comentado.
El plan pasa por reducir su parque de instalaciones de 73 clubes a entre 60 y 65 instalaciones, algo que el ejecutivo cree que es factible.
“Son gimnasios que están en buena forma y en buenas ubicaciones”, ha asegurado. La empresa no plantea la venta total de su red, pero sí fortalecer su negocio desprendiéndose de activos.
![]() |
Publicidad |
De ahí que la empresa haya invertido ocho millones de euros entre finales de 2017 y febrero de este año para poner a punto las instalaciones, modernizarlas y adquirir equipamiento nuevo.
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario