Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 14 de abril de 2018

Geek Backpack, la mochila de Xiaomi ideal para los aficionados más frikis


  • Además de ser funcional y segura (la tela de cuero con la que está fabricada es impermeable), también resulta muy elegante


CHINA.- Aunque Xiaomi es conocida principalmente por fabricar dispositivos electrónicos de grandes prestaciones y a precios muy competitivos (teléfonos móviles, altavoces, smartwatches, baterías externas), la empresa china también cuenta en su catálogo con otra serie de productos destinados a hacer la vida más fácil. Es el caso de la Geek Backpack, la mochila que se convertirá en un ‘must’ de los aficionados más geeks.

La compañía acaba de presentar su mochila pensada para transportar con total seguridad los dispositivos tecnológicos. Y es que una de las principales preocupaciones que siempre hay al viajar es que los gadgets que se llevan (portátil, tablet, cámara de fotos…) no tengan ningún golpe indeseado, misión que cumple a la perfección.

Publicidad
El portátil, siempre sano y salvo

Fabricada por una de las empresas que colaboran con el gigante asiático, el diseño con forma de caparazón de esta mochila ha sido pensado especialmente para soportar todo tipo de impactos y caídas. Estamos ante una bolsa de transporte rígida y resistente en la que se podrá llevar un ordenador portátil de hasta 15’6 pulgadas.

Pero en su interior no solo hay espacio para el ordenador, sino también para todos los accesorios que se suelen llevar junto con él: ratones, discos duros, pendrives, tarjetas de memoria, auriculares… Incluso tiene un compartimento para guardar las gafas.

Además de ser funcional y segura (la tela de cuero con la que está fabricada es impermeable y mantiene secas las cosas que se lleven dentro), también resulta muy elegante. Sus líneas y su color la convierten en el complemento perfecto para un atuendo de trabajo, así como con looks más informales. Y no se puede pasar por alto su diseño ergonómico y sus correas ajustables, que la convierten también en muy cómoda de llevar.

En cuanto a la posibilidad de compra, estará disponible a partir del 16 de abril en la tienda de Xiaomi. Su precio será de 399 yuanes (unos 50 euros).

Publicidad
Xiaomi, especialista (también) en mochilas

La Geek Backpack no es la única mochila interesante que lleva el sello de Xiaomi. Si se echa un vistazo a su catálogo se descubre que actualmente cuenta con más de veinte referencias de mochilas tanto para hacer deporte como con un toque más urbano.

Si un usuario se va de camping puede optar por la 20L Backpack (unos 15 euros). Si busca una mochila con un diseño más tradicional puede apostar por la Backpack (unos 15 euros). Si necesita una bolsa de transporte para llevársela al trabajo existe la 17L Classic Business (unos 30 euros). También hay bandoleras como la Sling Bag (unos 12 euros).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario