Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 7 de abril de 2018

El Grupo Greco Gres afianza su presencia en el mercado Ruso


  • Batimat es la mayor feria de la construcción en Rusia, con 87.000m2 de exposición donde muestran sus novedades 2.500 marcas a  más de 91.500 visitantes que acuden a conocer las últimas tendencias del sector


RUSIA.- Greco Gres vuelve a cosechar grandes éxitos en Batimat 2018, la feria de la construcción más importante de Rusia, donde ha presentado las últimas novedades en cerámica por extrusión.

Durante la ceremonia de inauguración, el stand de Greco Gres contó con la visita de Ignacio Ibáñez, embajador de España en Rusia, y Víctor Audera, consejero jefe de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada española, quienes mostraron un gran  interés por los productos que presenta el Grupo Greco Gres en todas sus colecciones de cerámica extrusionada y las perspectivas que ofrece el mercado de la construcción ruso.

Publicidad
Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres Internacional, que acompañó a los miembros de la delegación española a visitar el stand, dice “Agradecemos enormemente el interés de las instituciones españolas para apoyar nuestro esfuerzo comercial en Rusia, donde volvemos para consolidar nuestra presencia en un mercado que siempre nos ha acogido con gran aceptación. Es un mercado muy exigente que apuesta por la máxima calidad y acoge con entusiasmo las novedades en productos cerámicos de alta gama. Los acabados pulidos con decoración integrada y los grandes formatos, son la estrella de nuestra casa en esta edición, donde también se han presentado los nuevos acabados metalizados Frontek”.

Publicidad
El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio.

Está presente en todo el territorio nacional con delegaciones comerciales que garantizan la mejor calidad de servicio en cualquier punto de España y cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, África y Oriente Medio, mercados con grandes posibilidades de desarrollo donde las marcas de la compañía son cada vez más apreciadas para los proyectos constructivos más exclusivos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario