Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de abril de 2018

Bosch pone en marcha en China un proyeco de baterías de 48 voltios


  • Se espera que las baterías de 48 voltios se utilicen ampliamente en vehículos eléctricos y de combustible


CHINA.- El proveedor de componentes para la automoción alemán Bosch ha puesto en marcha un proyecto de baterías de 48 voltios en Wuxi, ciudad de la provincia oriental china de Jiangsu, anunció el gobierno municipal.

La construcción de los talleres e instalaciones ya ha comenzado, según funcionarios locales.

Publicidad
Se espera que las baterías de 48 voltios se utilicen ampliamente en vehículos eléctricos y de combustible, informó la empresa Sistemas Automotrices de Bosch (Wuxi), filial encargada del funcionamiento del proyecto que estableció Bosch en 2015.

Se calcula que el programa generará ganancias de hasta 8.700 millones de yuanes (1.380 millones de dólares) al año una vez se ponga en operación en 2021.

Bosch continuará proporcionando sistemas de trenes de potencia en China para ayudar a promover la electrificación de la industria automovilística del país y llegar a las cero emisiones, manifestó un ejecutivo de la división de soluciones de trenes de potencia de Bosch.

publicidad
La compañía alemana firmó un memorándum de entendimiento sobre cooperación estratégica con el gobierno de Wuxi el año pasado.

Ambas partes se comprometieron a trabajar conjuntamente para desarrollar las baterías para la automoción e impulsar la electrificación de la industria automovilística.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario