Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 5 de abril de 2018

ARCHOS Saphir 50X el último smartphone para exteriores de ARCHOS


  • Este smartphone para exteriores cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB, gracias a una ranura Micro SD integrada


FRANCIA.- ARCHOS, se beneficia de los 30 años de experiencia de su filial Logic Instrument, líder europeo en soluciones móviles dedicadas a B to B, presentando el ARCHOS Saphir 50X: compacto y robusto, este smartphone tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable, dos cámaras y batería de 4000 mAh. El ARCHOS Saphir 50X está disponible a partir de 149,99€ IVA incluido.

El ARCHOS Saphir 50X está dirigido a todos aquellos que buscan un smartphone resistente. Es el compañero perfecto para los usuarios durante todo tipo de actividades, ya sea cómodamente sentado en un sofá o en los ambientes más extremos.

Publicidad
Su carcasa resistente IP 68 aguanta impactos y caídas (de hasta un metro), exposiciones al polvo o al agua, incluso si está sumergido durante 30 minutos y a temperaturas de -20 °C a +55 °C.
El ARCHOS Saphir 50X cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas (para una resolución de 1280x720 píxeles) para revisar fotos y videos, incluso en el exterior.

Este smartphone para exteriores cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB, gracias a una ranura Micro SD integrada.

Para satisfacer a los usuarios más exigentes en busca de la máxima autonomía, el ARCHOS Saphir 50X incluye una batería de larga duración de 4000 mAh, para usarlo hasta 48 horas sin tener que recargar.

Haciendo senderismo por las montañas, trekking en el desierto o bajo el agua, sus dos cámaras (de 13MP con enfoque automático y flash LED en la parte posterior y de 5MP en el frontal) capturan los mejores momentos para compartir con familiares y amigos.

El ARCHOS Saphir 50X incluye Google Android 7.0, con acceso completo a Google Play Store y sus millones de aplicaciones.

publicidad
ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. También comercializa y distribuye productos innovadores de alto valor relacionados con los mercados de tablets y smartphones: movilidad urbana, entretenimiento inteligente. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

Para más información sobre las tabletas, smartphones y objetos conectados ARCHOS, por favor, visite www.archos.com, Facebook o Twitter.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO