Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 15 de abril de 2018

Alibaba creó el pasado año más de 36 millones de empleos en China


  • Abrió 14 millones de puestos de trabajos en tiendas virtuales a los que se sumaron otros 22 millones en la producción de bienes de consumo diario y textiles, además del sector de los servicios y la logística


CHINA.- La empresa de comercio electrónico Alibaba creó el año pasado en China más de 36 millones de empleos en internet, servicios y plantas manufactureras, confirmó hoy un estudio de la universidad Renmin.

Gracias al creciente auge de las compras digitales, esa compañía abrió 14 millones de puestos de trabajos en tiendas virtuales que operan mediante sus plataformas Tmall y Taobao, las cuales tienen en conjunto más de medio millón de clientes.

Publicidad
A ello se sumaron otros 22 millones en la producción de bienes de consumo diario y textiles, además del sector de los servicios y la logística.

El Banco Popular de China informó recientemente que cerró 2017 con un alza de 28,8 por ciento en el índice de pagos por la telefonía móvil, lo cual evidencia la creciente popularidad de esa práctica y las compras en línea.

Según las estadísticas, por esa vía se gestionaron 37 mil 600 millones de abonos por un volumen de transacción equivalente a 203 mil millones de yuanes (32 mil millones de dólares) el año pasado.

Publicidad
Durante 2016, fueron 25 mil 700 millones de pagos con celular que implicaron el movimiento de 157 mil millones de yuanes (más de 24 mil millones de dólares).

En China las aplicaciones más populares de pago en línea son WeChat y Alipay, de las compañías Tencent y Alibaba, respectivamente, y además cada vez ganan más terreno mundial pues admiten desembolsos en distintas divisas extranjeras y se usan en múltiples países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO