Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 30 de marzo de 2018

Xiaomi lanza un nuevo altavoz inteligente aún más pequeño


  • Podrá reproducir 35 millones de audiolibros y canciones e informarnos de nuestro calendario


CHINA.- El año pasado Xiaomi presentó su Mi AI Speaker, un primer altavoz inteligente con el que intentaron irrumpir en un sector que está siendo dominado por Amazon y Google. La empresa china ha dicho que el éxito de este dispositivo ha sido tal, que han decidido hacer una versión mucho más pequeña y asequible para que aún más gente pueda hacerse con uno.

Este nuevo dispositivo sigue el mismo camino marcado por su predecesor, y servirá como asistente doméstico y personal. No tiene un asistente de voz tan capaz como el de Google o Amazon, pero será suficiente para controlar algunas funciones domóticas y la reproducción multimedia, así como para interactuar mediante varios comandos de voz.

Publicidad
Un buen ejemplo de que este altavoz va a estar centrado sobre todo en lo multimedia lo vemos en las propias imágenes promocionales. El foco lo ponen sobre los 35 millones de audiolibros y canciones que podrá reproducir, pero a parte de eso poco más parece que vaya a hacer a parte de informarnos de nuestro calendario o configurar recordatorios.

El factor de forma de este dispositivo nos recuerda al de otros altavoces inteligentes de tamaños similares que caben en la palma de la mano, sólo que con una estética un poco menos cuidada posiblemente para abaratar gastos. En la parte superior vemos varios botones con los que podremos controlar algunas de sus funciones.

publicidad
El gran problema de este dispositivo es que por muy atractivo que parezca, su predecesor no ha llegado a salir todavía de China, entre otras cosas porque el asistente de Xiaomi sólo estaba en este idioma. Por lo tanto, teniendo en cuenta que no han dicho nada sobre su traducción a otros idiomas, parece poco probable que vayamos a ver el nuevo altavoz llegar a tiendas internacionales a corto plazo.

Mi Speaker Mini, precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Speaker Mini saldrá a la venta en China el próximo 3 de abril, y tendrá un precio de sólo 169 RMB, lo que al cambio son 21,69 euros. Como hemos dicho, no parece que vaya a salir del mercado chino a corto plazo, pero estaremos atentos para contaros cualquier novedad sobre un hipotético lanzamiento internacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario