Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 19 de marzo de 2018

Sabadell ETSIM gana el Global Management Challenge España 2018


  • Representarán a España en la final mundial del concurso de estrategia y gestión que este año se celebra en Dubái


ESPAÑA.- El equipo Sabadell ETSIM Bee-o Mech se ha convertido en ganador de la última edición del Global Management Challenge España, la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo dirigido a jóvenes universitarios y emprendedores. Guillermo García-Escribano, Óscar Mate, Javier Melguizo y Carmen Moreno viajarán a Dubái para representar a España en la Final Internacional del GMC entre los días 16 y 18 de abril. 

Ocho equipos de 50 universidades españolas han participado en la edición 2018 del Global Management Challenge, que se cerró con un acto en el Auditorio del Banco Sabadell en Madrid.

Publicidad
Alejandro Segura, Director para España de Global Management Challenge, abrió el acto agradeciendo a “Francisco Vallejo, Presidente del Banco Sabadell Urquijo, e Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España, por acoger la competición; los patrocinadores e instituciones que hacen posible que vengamos aquí a celebrar Global Management Challenge, MMT Seguros, InnovaSpain, QNV, Mediatravel Plus, Aegama, Unipyme Jóven, Incide y HiPlan; por otro lado, también agradecer a los responsables universitarios, responsables de instituciones, empresas y a los estudiantes. Todos ellos son quienes hacen posible que podamos ofreceros esta oportunidad de formaros y desarrollaros profesionalmente.

El presidente del Banco Sabadell Urquijo, Francisco Vallejo, manifestó que “el éxito del equipo ganador será el de nuestro país, el de nuestras universidades y el de nuestras empresas”. Leonardo Caruana, Subdirector General de Coordinación y Seguimiento Universitario, animó a los estudiantes a “seguir estudiando y formándoos hasta los 70 años. Es algo que es inevitable, la formación. Vais a ser más competitivos si estáis más formados, es una de las grandes claves del éxito”.

Por su parte, Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España, al cerrar el acto animó a los jóvenes a seguir emprendiendo, “Todos vosotros representáis el espíritu emprendedor, los valores de la formación de los que el sistema universitario y todos nos sentimos orgullosos. Todos sois ganadores”.

publicidad
Global Management Challenge (GMC) pretende fomentar el desarrollo las capacidades de los jóvenes universitarios  en la toma de decisiones, análisis, pensamiento estratégico y trabajo en equipo. Es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación y se celebra desde 1980, simulando un mercado real.

Los participantes se enfrentan a la gestión de una empresa de mediano tamaño en un entorno altamente competitivo contra otros equipos. No existe una estrategia para lograr el éxito y las estrategias que han funcionado en un mercado, pueden ser inútiles en otro.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario