Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de marzo de 2018

La nórdica Link Mobility compra tres empresas españolas de telecomunicación


  • Con la fusión de estas tres empresas lidera el mercado A2P (Applications-to-Person) en España, enviando más de 90 millones de SMS y más de 500 millones de correos electrónicos al mes


ESPAÑA.- La empresa nórdica proveedora de soluciones móviles para empresas Link Mobility Group ha desembarcado en España con la adquisición de tres empresas españolas, Didimo, Jet Telecom, y Global Messaging Solutions.

La compañía remarca que su facturación en España en 2017 gracias a la unión de las tres compañías adquiridas supera los 22 millones de euros, mientras que a nivel global el grupo ingresó 171 millones de euros el pasado año y logró un Ebitda global de 21 millones de euros.

Publicidad
En este sentido, Link Mobility asegura que con la fusión de estas tres empresas lidera el mercado A2P (Applications-to-Person) en España, enviando más de 90 millones de SMS y más de 500 millones de correos electrónicos al mes.

El director ejecutivo de Link Mobility Spain, Morten Duwe, ha asegurado que los principales objetivos de la empresa para el mercado español son ayudar a las empresas españolas a "comunicar más y mejor" y desarrollar soluciones para facilitar la comunicación de sus socios con sus clientes, "creando más y mejores impactos".

La empresa, que cuenta con 16.000 clientes y 300 empleados en 15 países europeos, desataca que entre sus clientes se encuentran empresas del Ibex 35, Banca, Seguros, Agencias de Viajes, Logística o el sector de moda y textil. Así, agrega que entre sus últimos clientes están Loterías del Estado (Selae), UNICEF o Cruz Roja.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario