Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 23 de marzo de 2018

La marca francesa Givenchy entra en el universo virtual


  • Las gafas VR y AR concebidas por PDF Haus para Givenchy, son el último y perfecto ejemplo del binomio tecnología-alta costura


FRANCIA.- Las experiencias de realidad virtual y aumentada se han multiplicado en los últimos años, llegando a calar en sectores como el educativo, médico, gastronómico, del entretenimiento... Y, por qué no, en el de la moda. 

Apostando por ello, la institución educativa de diseño con sede en Corea del Sur, PDF Haus, ha diseñado, siguiendo las indicaciones del equipo creativo de Givenchy, unas lentes capaces de sumergir al usuario en un mundo alternativo en el que poder interactuar y tomar decisiones en tiempo real. Sin renunciar a la estética, claro.

Publicidad
La realidad aumentada permite transformar el mundo real, superponiendo elementos artificiales, de modo que ambas realidades sobreviven y se complementan. La realidad virtual, por su parte, sustituye el entorno auténtico para trasladar al usuario al epicentro de un escenario alternativo, ficticio.

Frente a estas opciones, las gafas Givenchy x VR, de aires retrofuturistas, se presentan como una alternativa mucho más elegante, glamurosa y con ese aura de sofisticación propia de la firma de lujo francesa.

publicidad
El arte final del dispositivo, supone todo un reto para la imaginación, ya que es posible combinar colores y acabados en piel, cristal y metal. Las lentes son ajustables y abatibles, de forma que permiten gozar de forma simultánea de una experiencia VR y AR.

Por el momento es de un proyecto de Behance, a la espera de traspasar el limbo digital. Veremos si, en este caso, la realidad logra superar a la ficción.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO