Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 2 de marzo de 2018

La empresas podrán enviar anuncios a sus clientes por el chat de WhatsApp Business


  • WhatsApp Business ya está disponible para empresas ubicadas en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos


ESTADOS UNIDOS.- La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp está lista para permitir a las empresas enviar anuncios a los usuarios de esta plataforma y para evitar malos entendidos o hacer enfadar a quienes no quieren comerciales, la app de mensajería para negocios cambiará los términos para el manejo de la publicidad.

La noticia que se dio a conocer por medio de la plataforma WABetaInfo, precisa que las empresas que utilicen WhatsApp Business podrán enviar anuncios o contenidos patrocinados a los usuarios de Whatsapp quienes finalmente podrán conectarse con las empresas previa autorización para recibir mensajes de marketing.

Publicidad
De esta forma las compañías que descargaron la versión de Whatsapp Business al crear un perfil de empresa, pueden enviar mensajes de bienvenida o de ausencia, revisar el número de mensajes leídos y usar otras herramientas para automatizar, organizar y responder de manera rápida los mensajes de sus clientes para después obtener también datos estadísticos.

WhatsApp Business ya está disponible para empresas ubicadas en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO