Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 6 de marzo de 2018

CLA Shooting Brake Night Edition será la estrella de Mercedes en el Salón de Ginebra


  • El mayor protagonismo en el exterior se lo llevarán las llantas, de varios radios y con un tamaño de 18 pulgadas, pintadas íntegramente en negro, convirtiéndose así el primer Mercedes que recibe este tono para las llantas por parte de AMG


ALEMANIA.- Mercedes llegará la próxima semana al Salón de Ginebra, la primera cita importante del año en continente europeo, con importantes novedades debajo del brazo. Entre ellas podemos nombrar el estreno oficial europeo del Clase A, modelo del que ya tuvimos un pequeño anticipo a principios de mes en Amsterdam; además de otros modelos como el GLC F-Cell o el esperado EQC, que se convertirá en el primer modelo de producción 100% eléctrico de la marca de la estrella bajo la denominación EQ.

Entre todas estas presentaciones de nuevos modelos habrá una también muy especial, y cuando digo especial me refiero a que se trata precisamente de una edición especial. Se trata concretamente del Mercedes CLS Shooting Brake, modelo que al igual que otros del catálogo de Mercedes, también tendrá su versión Night Edition, una versión que nos el CLA a una estética lo más parecida posible a su versión deportiva AMG.

Publicidad
De momento Mercedes no nos ofrece imagen ninguna del CLA Shooting Brake Night Edition, tendremos que esperar a que se produzca su presentación en el Salón de Ginebra, por lo que mientras tanto tendremos que echarle un poco de imaginación. El primer lugar, aclarar que Mercedes nos propone esta versión Night Edition sobre la versión más familiar del CLA, el Shooting Brake, pero cabe decir que también estará disponible para el CLA Sedán, el GLA y la Clase B.

Las diferencias estéticas que nos encontraremos en el exterior, empiezan en primer lugar con el labio que se ha añadido en el frontal, seguido de los faldones laterales y una nueva pieza también añadida en el difusor trasero, todo ello para conseguir una imagen más deportiva. Resaltar, que el mayor protagonismo en el exterior se lo llevarán las llantas, de varios radios y con un tamaño de 18 pulgadas, pintadas íntegramente en negro, convirtiéndose así el primer Mercedes que recibe este tono para las llantas por parte de AMG.

También se han incluido, de serie, faros LED de alto rendimiento para las luces diurnas, así como las respectivas insignias de la edición presentes en la aleta. Habrá también una variante denominada Night Edition Starlight, que se diferenciará por la presencia de cromado en todos los puntos que integran la parrilla delantera, además de también en las llantas multiradio, pintadas en color Gris Titanio.

publicidad
En el interior también tendremos cambios estéticos, que resaltarán entre ellos al hacer un juego de contrastes entre el color blanco y el negro. El color principal será el negro para todo el habitáculo, en el que contrastarán las costuras en color blanco de varios elementos, como las alfombrillas, los cinturones de seguridad, el apoyabrazos o los asideros de las puertas. Los contornos de las salidas de aire también son en color blanco.

La versión Night Edition se podrá comenzar a pedir a partir del mes de abril, aunque su lanzamiento al mercado no está previsto hasta el mes de junio, a un precio que en Alemania se ha fijado en torno a los 2.650 euros a mayores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario