Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 15 de febrero de 2018

Un nuevo smartphone de Xiaomi orientado al público gamer podría estar próximo a su lanzamiento


  • Se sabe que llegará con un procesador bastante poderoso, junto con un sistema de enfriamiento muy avanzado, implementando refrigeración aeronáutica en el proceso y además, contaría con gráficos integrados DSP


CHINA.- La empresa china, Xiaomi, es una de los fabricantes más grande a nivel mundial. Por lo que no es de extrañar que ya haya dominado el mercado de móviles de gama media, siendo su línea Redmi, el emblema que los representa en esta gama. 

Pero no conformes con esto, recientemente ha entrado al sector de los smartphones de gama alta con terminales como el Mi MIX.

Publicidad
En el sitio web de china Weibo, ha hecho acto de aparición una página autentificada con el nombre de “black Shark” un fabricante de teléfonos en la cual la compañía Tianjin Venus Investment, respaldada por Xiaomi, tiene el 22% de colaboración.

Esto nos hace pensar que Black Shark sea la insignia de los teléfonos gamers de Xiaomi, algo bastante parecido a lo que Dell tiene con Alienware.

Este smartphone que podría lanzar Xiaomi, se sabe que llegará con un procesador bastante poderoso, junto con un sistema de enfriamiento muy avanzado, implementando refrigeración aeronáutica en el proceso y además, contaría con gráficos integrados DSP.

publicidad
Puede que quizás estemos por presenciar, en algunos meses, otro móvil orientado al público gamer, que le hará la competencia al Razer Phone, que fue bautizado en noviembre del año pasado.

Las expectativas, en cuanto a la fecha de nacimiento de este dispositivo de Xiaomi, están para finales de este año 2018 y se presume que para cuando Black Shark lance su nuevo dispositivo, Razer ya este por lanzar el sucesor del Razer Phone, poniendo la competencia entre los dos dispositivo en un nivel difícil para Xiaomi.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO