Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 1 de febrero de 2018

Roura Candles, la nueva filial de la española Ceras Roura en EEUU


  • En EEUU el producto se comercializa en el segmento de la distribución y los 'drug stores' por lo que prevé un crecimiento del 15% en los próximos tres años


ESTADOS UNIDOS.- El fabricante de velas Ceras Roura, con sede en Figueras (Gerona, España), ha abierto una filial en Estados Unidos, que arranca con una oficina en Nueva York y un almacén logístico en Nueva Jersey.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la nueva sociedad se denomina Roura Candles USA y permitirá una operativa comercial más ágil y un mejor servicioa los clientes norteamericanos.

Publicidad
La empresa prevé un crecimiento del 15% en tres años a través de las ventas de la nueva sociedad en Estados Unidos, donde el producto se comercializa en el segmento de la gran distribución y los 'drug stores'.

El gerente de la compañía, Miquel Roura, ha explicado que el consumo de velas por habitante en Estados Unidos es muy elevado, similar al de los países nórdicos europeos; mientras en España el consumo de velas por habitante no llega a los 300 gramos al año, en Estados Unidos y norte de Europa supera los cinco kilos.

Ceras Roura cerró el ejercicio 2017 con una facturación por encima de los 9 millones de euros y prevé un crecimiento moderado para este año del 5%.

publicidad
Es la primera productora de velas en España y cuenta con un buen posicionamiento en Europa --principalmente en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Portugal, Grecia, Suiza y Países Bajos--, y también exporta a países de Oriente Próximo y Medio (Líbano, Arabia Saudita, Israel y Jordania) y África (Marruecos, Ghana, Guinea, Costa de Marfil y Angola).

En total, la empresa gerundense está presente en 28 países y la exportación supone el 20% de sus ventas totales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO