- El pacto salarial de Tempe beneficiará a más de 1.500 empleados de la empresa
ESPAÑA.- Tempe, la empresa de fabricación de calzado propiedad del grupo Inditex, ha anunciado la aprobación de un nuevo acuerdo laboral para los próximos tres años. El pacto laboral beneficiara a sus 1.500 empleados.
La firma cuya central se encuentra en la ciudad española de Elche (Alicante) ha llegado a un acuerdo con sindicatos y otros representantes de los empleados para subirle el sueldo en un 10 por ciento a los trabajadores en los próximos tres años.
![]() |
Publicidad |
Según explicó el miércoles el comité de empresa, también se modifica el sistema de flexibilidad de la jornada por la jornada de exceso, según recoge el diario local ‘Levante’.
Dichas medidas acordadas entre la compañía propiedad del grupo gallego, que cuenta con una plantilla de unos 1.500 trabajadores, y los sindicatos, se recogen en un preacuerdo que servirá de base para el futuro convenio colectivo, recuerda ‘Expansión’.
La firma de calzado – de cuyo 50 por ciento es propietario Inditex - superó por primera vez los 1.200 millones de euros en ventas durante 2016, según la documentación remitida por el grupo fundado por Amancio Ortega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El beneficio neto para el mismo periodo fue de 94,84 millones de euros.
![]() |
publicidad |
La firma inicio su andadura en 1989. Desde entonces, comercializa y distribuye el calzado de las ocho marcas integradas en Inditex a través de más de 6.300 tiendas en todo el mundo.
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario