Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de febrero de 2018

Las ventas de la española Logalty crecen un 26 % en 2017


  • Los beneficios después de impuestos dan un salto del 552 %


ESPAÑA.- El Consejo de Administración de Logalty (empresa pionera en ofrecer soluciones de seguridad jurídica online cuyo accionista principal es INFORMA D&B) ha cerrado las cuentas anuales de 2017, año en el que los resultados de la compañía han mejorado significativamente. Las ventas crecen un 26 %, para alcanzar los 10 millones de euros, y los beneficios después de impuestos llegan a 1,5 millones de euros, un 552 % más que los registrados en 2016.

Logalty junto a ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) constituyeron ASNEF Logalty, sociedad que tiene como objeto la prestación de Servicios de Confianza e Identidad Electrónica con generación de prueba por interposición y otros servicios relacionados para el sector financiero español. Esta sociedad incrementó un 63 % sus ventas en 2017, hasta los 2 millones de euros, creciendo un 107% el resultado antes de impuestos quedando el resultado después de impuesto en 51.993 euros.

Publicidad
José Manuel Oliva, Director General de la compañía, destaca que: “2017 ha sido un ejercicio muy positivo para Logalty, habiéndose superando los objetivos marcados en resultados y en cifra de ingresos y acertando en la estrategia de desarrollo de negocio con una fuerte apuesta por la innovación”.

“LOGALTY se ha posicionado en su sector de prestador de servicios de confianza como líder del mismo en España, siendo referencia en el mercado nacional y, en menor medida, pero también de manera relevante, en el mercado portugués y en distintos países de Europa”.

“Destacar su presencia permanente en equipos de trabajo en la Comisión Europea y en la ETSI permiten a Logalty llevar a sus clientes ventajas competitivas para sus modelos de evolución digital, ayudando en la construcción del mercado digital europeo”.

Logalty es el prestador de servicios de confianza que interviene entre las partes de una contratación o notificación electrónica, o en procesos de identidad digital, para garantizar la correcta generación y custodia de la prueba por interposición de forma neutra, independiente y con pleno valor probatorio de todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas.

La compañía espera seguir manteniendo su línea de crecimiento este año, con un mercado que demanda cada vez más este tipo de servicios ante la necesidad de responder a las nuevas normativas, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Este reglamento, que comenzará a aplicarse obligatoriamente el 25 de mayo de 2018, incluye la exigencia de que el consentimiento para el tratamiento de datos personales se preste mediante un procedimiento claro e inequívoco, verbal o electrónicamente.

publicidad
Logalty es la solución de seguridad jurídica online de un grupo de empresas con amplia experiencia en innovación, cuyo accionista principal es INFORMA D&B. 

Desde hace más de 10 años, actúa como tercero por interposición en sus operaciones online garantizando que sus transacciones sean seguras, inalterables y con valor probatorio. Para el diseño jurídico de sus productos y servicios cuenta con el asesoramiento legal de Garrigues.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario