Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 26 de febrero de 2018

Las ventas de CTI Tecnología y Gestión superan por primera vez los 15 millones de euros


  • La innovación e implementación de nuevos productos de tecnología, relacionados con los nuevos servicios de pago, ha sido clave en la mejora de los resultados

ESPAÑA.- El Consejo de Administración de CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.), filial de INFORMA D&B y de CESCE, ha cerrado las cuentas anuales de 2017. Destaca la cifra de ventas alcanzada, que supera por primera vez los 15 millones de euros, un incremento del 5 % sobre el año anterior. A su vez, el resultado antes de impuestos ha crecido un 32 % respecto a 2016 hasta 229.320 euros.

David Plaza Muñoz, Director General de la compañía, destaca que: “2017 ha sido un ejercicio marcado por el lanzamiento de los servicios de Pagos Inmediatos, aportando CTI un valor diferencial reconocido en el mercado por su amplia experiencia de pagos”.

Publicidad
CTI es la empresa del Grupo CESCE especializada en tecnología y outsourcing de procesos relacionados con pagos y gestión de la información, ocupando posiciones de liderazgo en el sector financiero y con el objetivo de ampliar su oferta de productos y servicios al sector industrial.

La compañía ha informado sobre los importantes proyectos que llevará a cabo en 2018, aprovechando la entrada en vigor de la nueva directiva de Servicios de pagos y también lanzará nuevos servicios especializados en el área de Cumplimiento Normativo y en la Gestión de Notificaciones, en particular, para el sector Financiero y el sector de Industria y Servicios.

publicidad
CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.) es una empresa española cuyo capital social está participado por INFORMA D&B S.A.U (S.M.E) y por CESCE.

El modelo de negocio de la sociedad se centra en la Externalización de Procesos de Negocio BPO (Business Process Outsourcing) y en las Soluciones Tecnológicas, con una alta especialización en el Tratamiento de la Información y los Sistemas de Pagos, así como en la Gestión del Crédito Comercial para clientes del sector bancario, empresarial y de seguros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario