Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 18 de febrero de 2018

La magia Disney brillará en China tras el acuerdo entre la compañía y Alibaba


  • Este acuerdo tiene lugar después de que la compañía de Mickey Mouse, se haya enfrentado a diversos obstáculos para emitir su contenido en la televisión china


CHINA.- Alibaba Group Holding ha firmado un acuerdo de licencia con la compañía Disney. Este acuerdo proporcionará a su plataforma de vídeos Youku, la mayor colección de animación Disney en China.

Alibaba ha declarado que este acuerdo plurianual firmado entre la filial de Disney, Buena vista internacional, Entretainment Group y Alibaba Digital Media, proporciona la visualización de más de 1.000 episodios de Disney.

Publicidad
Este acuerdo tiene lugar después de que la compañía de Mickey Mouse, se haya enfrentado a diversos obstáculos para emitir su contenido en la televisión china. En 2016, la empresa  de contenido en línea que lanzó con Alibaba, DisneyLife, fue cerrada por los reguladores chinos en menos de 5 meses desde que comenzaron sus operaciones. Aunque la razón del cierre no se hizo pública.

“La incorporación de contenido de Disney enriquece enormemente la biblioteca de contenido internacional de calidad en el sistema de medios y entretenimiento de Alibaba, dándonos una ventaja en distribución de contenido extranjero en China”, ha declarado Yang Weidong, presidente de Youku en Alibaba Digital Media and Entertainment Group.

publicidad
Youku llega a 580 millones de dispositivos y obtiene alrededor de 1,2 mil millones de visitas al día, según la página web de noticias de Alibaba, Alizila.

 Además, la plataforma ya tiene acuerdos de licencia similares con Warner Bros., Paramount, Fox, NBCUniversal y Sony Pictures Television, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO