Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 17 de febrero de 2018

La ingeniería española ENERGER e ITE presentan el cargador ultra-rápido en Transfiere 2018


  • Se trata de un cargador compatible con todas las tecnologías de carga que actualmente existen


ESPAÑA.- TRANSFIERE es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. La séptima edición de este Foro ha tenido lugar en Málaga, durante los días, 14 y 15 de febrero.

Dentro de la Jornada de Comunicación Científica, ha intervenido un selecto grupo de expertos, entre los que destacan Jofel Carregui, director general de Energer, y Aitor Ubierna del Instituto Tecnológico de Energía, que han presentado durante su ponencia el primer cargador ultra-rápido de vehículo eléctrico para estación de servicio, capaz de cargar potencias de hasta 100kW.

Publicidad
Este margen permite cargar la batería de un automóvil eléctrico en un tiempo inferior a los 10 minutos. Se trata de un cargador compatible con todas las tecnologías de carga que actualmente existen.

Este equipo se caracteriza por tener un sistema de control modular que  posibilita ampliaciones futuras y tareas de mantenimiento. Todas las comunicaciones internas están en el controlador que integra los diferentes dispositivos, con el fin de proporcionar acceso remoto a la estación, funcionalidades de seguridad y de gestión local.

Carregui y Ubierna expusieron el desarrollo de esta estación de carga, que es fruto de dos años de investigación, en la que se ha conseguido una carga en corriente continua y alterna, con características únicas, permitiendo el acceso a los principales conectores del mercado, que utilizan la mayoría de las marcas de automóviles.

publicidad
ENERGER es una compañía de ingeniería que nace con la vocación de desarrollar proyectos de forma integral, con especial interés en la generación de ahorros en materia energética y reducción de emisiones de CO2. Cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector energético y que han participado en proyectos pioneros en esta materia.

La compañía no sólo realiza su actividad en el ámbito nacional, sino que desde el año 2010 ha llevado a cabo proyectos en países como EEUU, México, Perú, Guinea Ecuatorial, Francia, Alemania, Inglaterra y Chile.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario