- La empresa postal y de paquetería española se mantiene así “como referente en servicios que mejoran la experiencia de compra de los clientes del gigante de eCommerce chino”
CHINA.- La pasada semana Correos, la empresa postal y de paquetería española, ha sido premiada por el grupo empresarial Alibaba como ‘Mejor partner logístico de 2017’ en el marco de la ‘Cainiao Partners Appreciation Gala’ que la compañía Caininao (encargada de gestionar la logística global del grupo) celebra en la ciudad china de Hangzhou, donde se sitúa su sede.
Según la sociedad estatal española, “este galardón mantiene el alto nivel que realiza la compañía postal y de paquetería española para el desarrollo de las soluciones logísticas y el crecimiento del comercio electrónico entre la comunidad internacional y muy especialmente China, con destino España. Este reconocimiento supone un nuevo empuje al diseño de las soluciones transfronterizas que Correos viene desarrollando dentro de sus planes estratégicos de internacionalización”.
![]() |
Publicidad |
Tal como expresa el comunicado de Correos, “el acuerdo con Alibaba, además de suponer un paso importante para el desarrollo y potenciación del comercio electrónico, juega un papel estratégico directamente relacionado con los avances en el comercio exterior y concretamente en el sector logístico”.
![]() |
publicidad |
Dichas soluciones permiten agilizar tanto los trámites aduaneros como de transporte, reduciendo sustancialmente los plazos respecto a los canales postales internacionales tradicionales.
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario