Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 23 de febrero de 2018

La automovilística india Mahindra invertirá 62.000.000€ en vehículos y componentes eléctricos


  • Esta inversión se suma al plan inicial de 82 millones de euros, que se utilizará para el desarrollo de productos y para la mejora de la capacidad de los vehículos eléctricos y componentes relacionados


INDIA.- La empresa automovilística india Mahindra ha anunciado recientemente una inversión de 62 millones de euros en su proyecto de vehículos eléctricos derivado de la nueva política de movilidad eléctrica del gobierno de Maharashtra (la India).

Dicho proyecto tiene también como objetivo impulsar la inversión y el empleo en la planta que tiene la compañía en Chakan, ha detallado Mahindra en un comunicado.

Publicidad
Esta inversión se suma al plan inicial de 82 millones de euros, que se utilizará para el desarrollo de productos y para la mejora de la capacidad de los vehículos eléctricos y componentes relacionados.

El director general de Mahindra, Pawan Goenka, ha declarado: "El Grupo Mahindra está a la vanguardia de la promoción de la movilidad eléctrica, lo que podría dar lugar a un cambio de tendencia en el segmento del transporte de pasajeros, mitigando considerablemente la contaminación del aire".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO