Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 4 de febrero de 2018

La aerolínea panameña Copa Airlines ampliará su red de destinos en 2018


  • Busca consolidar el crecimiento registrado el año pasado con 6 nuevas aeronaves y expandiendo su red de rutas a Fortaleza, y Salvador, en Brasil, y a Barbados, en el Caribe


PANAMÁ.- Copa Airlines sumará este año 6 nuevas aeronaves y ampliará su red de rutas a Fortaleza, y Salvador, en Brasil, y a Barbados, en el Caribe, informó la empresa.

En el marco de la presentación de resultados de 2017, la compañía subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, dijo que este año buscan "consolidar y fortalecer" el crecimiento registrado el año pasado.

Publicidad
Detalló que con la expansión de su ruta, Copa conectará desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que "estos avances confirman nuestro compromiso y vocación de ofrecer un servicio de Clase Mundial a nuestros clientes y aportar al desarrollo comercial y turístico tanto de Panamá como de todos los países que conectamos vía aérea”.

Destacó como resultado de la gestión en 2017, la modernización de su flota de 100 aeronaves y la expansión de su red a 75 destinos en 31 países del continente, con la adición de Mendoza, en Argentina, y Denver, en Estados Unidos.

En 2017 Copa Airlines transportó a más de 13.5 millones de pasajeros, que significa un aumento de 7.1% frente a los 12.6 millones de 2016. En 2018, la Aerolínea prevé elevar esta cifra a 14.4 millones de pasajeros, además de generar 800 nuevas plazas de empleo en Panamá.

De igual forma, destacó que a partir del mes de agosto, Copa Airlines recibirá las primeras órdenes de los 71 737 MAX, que consisten en el primero de cinco aviones de su serie MAX 9 que llegarán durante el año 2018.

publicidad
"Estas modernas aeronaves además de poseer motores LEAP-1B más eficientes y que aportan una reducción de 15% en el consumo de combustible, también son 40% más silenciosos, aspecto que redundará en una mayor comodidad y mejor experiencia de viaje para nuestros clientes", dijo Heilbron.

La compañía aérea ue reconocida por FlightStats como “La aerolínea más puntual de América Latina” por quinto año consecutivo en 2017, y como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” por la británica Official Airline Guide (OAG).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario