- Será el año que viene cuando lleguen los primeros portátiles con esta tecnología
ESTADOS UNIDOS.- Aunque el 4G apenas acaba de llegar a los ordenadores portátiles, la industria ya tiene los ojos puestos en el 5G. La conectividad que no tardará demasiado en llegar al mercado. De hecho, será más pronto de lo que muchos piensan. Porque Intel ya ha anunciado que vamos a ver los primeros portátiles con 5G en 2019.
Esto va a ser posible gracias a los nuevos procesadores de la serie XMM 8000 que llegarán en los nuevos equipos de la marca. Se trata de portátiles que contarán con los colaboradores habituales de la marca como HP, Dell o Microsoft.
![]() |
Publicidad |
Es la fecha prevista por Intel. Se trata del primer módem 5G con la capacidad de ofrecer compatibilidad multimodo para la red 5G. Además de a varios modos heredados 2G, 3G y 4G. Los principales proveedores lo recibirán a mediados del año que viene. Si todo va según el plan.
![]() |
publicidad |
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario