Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 10 de febrero de 2018

El nuevo configurador virtual de Saint-Gobain ayuda a crear su propio espacio de confort


  • Crear un espacio de confort sólo con los productos del Grupo Saint-Gobain es ahora más rápido y sencillo que nunca gracias a este nuevo configurador


ESPAÑA.- Saint-Gobain ha lanzado un Configurador Virtual que permite al usuario diseñar su propio espacio de confort, empleando los materiales y soluciones innovadores y energéticamente eficientes del Grupo, y que ya se encuentra disponible en su página web.

Esta herramienta cuenta con más de 50 productos Saint-Gobain entre los que poder elegir, para que con un sólo click, el usuario pueda visualizar de manera hiper-realista el acabado del material seleccionado en las diferentes aplicaciones dentro del escenario.

Publicidad
Crear un espacio de confort sólo con los productos del Grupo Saint-Gobain es ahora más rápido y sencillo que nunca gracias a este nuevo configurador, en el que personalizar desde el techo consoluciones en vidrio lacado de Saint-Gobain BuildingGlass y las placas curvables de Saint-Gobain Placo; pasando por el acabado de paredescon los diferentes colores que el acabado en estuco de Saint-Gobain Weber te ofrece ;asegurando un mejor aislamiento con los materiales de Saint-Gobain Isover en trasdosados ; hasta la combinación de suelos con el gres porcelánico y las maderas distribuidasDiscesur.

LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y más de 8.000 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción.Saint-Gobain cuenta en España con 4.900 empleados, más de 30 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

publicidad
Con una facturación mundial de 39.100 millones de euros (2016) en un conjunto de 67 países y con una plantilla global de más de 170.000 empleados, Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y del futuro de todos.

Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y están muy presentes en nuestra vida diaria: en la edificación, los transportes, las infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, además de otras prestaciones, seguridad, y al mismo tiempo responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario