Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 7 de febrero de 2018

China Media Capital compra la productora de ‘Kung Fu Panda’


  • El inversor de capital privado afirmó en un comunicado que rebautizó a Oriental DreamWorks como Pearl Studio, sin dar detalles sobre la transacción


CHINA.- Un consorcio chino encabezado por CMC Capital Partners compró la participación de NBCUniversal y DreamWorks Animation SKG para quedarse con el control total de la productora de “Kung Fu Panda 3”, y así puso fin a una de las primeras y más audaces inversiones de Hollywood en la industria del entretenimiento del país asiático. 

El inversor de capital privado, conocido anteriormente como China Media Capital, rebautizó a Oriental DreamWorks como Pearl Studio, según afirmó en un comunicado este viernes, sin dar detalles sobre la transacción. Sus socios, NBCUniversal y DreamWorks, seguirán colaborando con Pearl Studio en “Everest”, una comedia de aventuras animadas que se estrenará el año que viene.

Publicidad
“Hoy el mercado de animación no podría ser más fuerte en China o en el mundo”, dijo en el comunicado el máximo ejecutivo de CMC, Li Ruigang. “Pearl Studio se encuentra en la posición muy única y envidiable de ser una nueva voz independiente y audaz en la comunidad de la animación”.

DreamWorks fue adquirida por NBCUniversal, de Comcast Corp., en 2016. Desde entonces se especulaba sobre la empresa conjunta en China abierta en 2012 por CMC, Shanghai Media Group, Shanghai Alliance Investment y el estudio que hizo “Shrek”.

En mayo, Variety informó que Comcast podría ceder la participación de 45% en Oriental DreamWorks.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO