Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 22 de febrero de 2018

China contará con la mayor base del mundo exclusiva para el desarrollo, fabricación y pruebas de drones marinos


  • Se ha comenzado a construir en la ciudad de china de Zhuhai y contará con 750 kilómetros cuadrados


CHINA.- China está decidida a posicionarse como la mayor potencia mundial dentro del mundo de la tecnología, sin lugar a dudas un hito que están cerca de conseguir gracias no solo a que es territorio de las empresas más reconocibles relacionadas con el mundo dron, sino a iniciativas como esta, que dará lugar a la construcción de la mayor base especializada en el desarrollo, construcción y pruebas de drones marinos y buques no tripulados.

Tal y como ha sido anunciado hablamos nada menos que de la base más grande de su tipo, misma que contará con 750 kilómetros cuadrados y que se ha comenzado a construir en la ciudad de Zhuhai, justo en el delta del río Perla, emplazamiento que se encuentra ubicado al sur de China.

Publicidad
Según documentos oficiales, esta nueva base será construida en varias fases y, ya en la primera de todas ellas, contará con nada menos que 21,6 kilómetros cuadrados. Para la construcción de esta nueva base y para su posterior puesta en marcha se han unido en un proyecto común diferentes entidades como la Universidad de Tecnología de Wuhan, la compañía especializada en el desarrollo y fabricación de drones marinos Oceanalpha así como el gobierno local de Zhuhai y la Sociedad China de Clasificación.

La principal misión de esta nueva base será la de investigar la planificación de rutas de la nueva generación de drones marinos así como las diferentes técnicas de amarre y desamarre. Para esto la empresa Oceanalpha ya ha recibido permiso oficial por parte de la administración china para probar sus drones marinos, mismos que el gobierno de China ya ha declarado que pretende utilizar tanto para fines civiles como militares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario