Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 27 de febrero de 2018

ARCHOS lanza ARCHOS Hello, tu compañero en el día a día


  • Se puedever en el MWC 2018 (Pabellón 6 - Stand B60), ARCHOS Hello estará disponible en el verano de 2018, desde 129,99€, IVA incluido (7”) y 179,99€ IVA incluido (8.4”)


ESPAÑA.- Diseñado por los equipos de ARCHOS en París, ARCHOS Hello tiene una pantalla de alta definición, altavoz de alta fidelidad y conectividad completa. Alimentado por un procesador de cuatro núcleos, con una pantalla HD de 7” o FHD de 8,4”, incorpora Google Android Oreo y Asistente de Google para muchas actividades en el hogar: solicitudes de voz, control de objetos y servicios, vídeo llamadas, etc. 

ARCHOS Hello tiene un diseño elegante, en un estilo decididamente contemporáneo, para adaptarse a todos los hogares y necesidades. ARCHOS Hello puede utilizarse en modo vertical u horizontal.

Publicidad
Dotado de las últimas tecnologías hardware: procesador de cuatro núcleos potenciado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, pantalla HD o pantalla táctil FHD IPS, altavoz de alta fidelidad, 4 micrófonos multidireccionales de largo alcance, cámara de 5 MP, conectividad WiFi y Bluetooth , batería de 4000 mAH para una cómoda autonomía. ARCHOS Hello incorpora la nueva versión de Google Android.

Un verdadero compañero en casa para todos, ARCHOS Hello es ideal para recibir y realizar vídeo llamadas con Google Duo, enviar mensajes, escuchar y responder consultas: noticias, previsión meteorológica, estado del tráfico, consultar aplicaciones y servicios... ¡No se le escapa nada!

Compatible con aplicaciones y servicios, como GoogleMusic, Spotify, YouTube, etc., ARCHOS Hello transmite todo tipo de información, pistas de música, fotos y vídeos. Incluso puede transmitir su contenido en una pantalla más grande, como una televisión.

ARCHOS Hello también gestiona todos los objetos conectados de la casa: luces, radiadores, persianas, cámaras de vigilancia. Sabe cómo aplicar sus instrucciones para la comodidad de todos en su hogar, de la mañana a la noche.

publicidad
ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016.

Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. También comercializa y distribuye productos innovadores de alto valor relacionados con los mercados de tablets y smartphones: movilidad urbana, entretenimiento inteligente. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO