Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 19 de febrero de 2018

Amazon incrementará su plantilla en Francia hasta los 7.500 empleados


  • La estrategia contrasta con la cadena de despidos producida en otras partes del mundo


FRANCIA.- Amazon suma efectivos. La compañía de ecommerce ha anunciado que creará 2.000 puestos de trabajo en Francia en 2018, su mayor mercado en Europa por detrás de Reino Unido y Alemania. Las nuevas contrataciones elevarán la plantilla de la empresa en el país hasta los 7.500 trabajadores.

El grupo de Seattle, que ha invertido más de 2.000 millones de euros en su negocio galo desde 2010, alcanzó un acuerdo con las autoridades francesas este mes por el pago de impuestos atrasados.

Publicidad
Inicialmente, Francia reclamaba 200 millones de euros en pagos pendientes a Amazon. El currículo de la empresa de Jeff Bezos en Francia es bastante completo.

En los últimos años, la compañía ha crecido de forma constante en el país, donde dispone de su servicio de entrega Amazon Prime Now en París desde 2016.

Además, cuenta con cinco centros logísticos por todo el territorio y planea abrir un almacén de entregas de más de 43.000 metros cuadrados este año. 

El grupo estadounidense también tiene previsto incrementar su presencia en Reino Unido, donde planea abrir un nuevo centro fulfillment en la localidad de Rugby, lo que incrementará el número de empleados que dispone en el país en 400 personas, hasta 2.500 trabajadores en total.

publicidad
Los planes de contratación contrastan con el proceso de reducción de personal producido en el almacén de El Prat de Llobregat (Barcelona) en las últimas semanas.

Asimismo, Amazon también ha comenzado un proceso mediante el cual despedirá a cientos de empleados de su sede central en Seattle y otros cientos en el resto del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO