Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 4 de enero de 2018

Zity Madrid, otra opción de carsharing en la capital española


  • Tiene una tarifa estándar de 0.21 euros por minuto, ahora bien, si deseas extender el contrato por 24 horas podrás tener una cuota más cómoda


ESPAÑA.- Recientemente ha comenzado su andadura ZITY, el tercer servicio de carsharing eléctrico disponible en Madrid. Tras el éxito inicial de Car2go (que ha alcanzado los 187.000 registros recientemente), replicado por Emov (con 150.000), ZITY llega dispuesto a disputarse con ellos una porción del jugoso mercado para el coche compartido que ha resultado ser Madrid.

Cada uno de estos servicios tiene detrás una gran empresa automovilística: Car2go es obra de Daimler (Mercedes-Benz), Emov de PSA Peugeot-Citroën (aliada con EYSA), y ZITY de Renault (aliada con Ferrovial). Actualmente Car2go dispone de 500 unidades de su Smart ForTwo ED, mientras que Emov 600 de su Citroën C-Zero y ZITY 380 de su Renault ZOE (que en las próximas semanas se ampliarán a un total de 500).

Publicidad
¿Qué ofrece Zity Madrid?

Tan solo para que tengas una idea del servicio de Zity Madrid, de los 8.000 pre-registros que ya cuentan hoy en día, los primeros 5.000 usuarios recibirán hasta un bono de 20 minutos gratis de alquiler de vehículos. Aquellos afortunados serán notificados mediante correo electrónico.

La cuota de alta de Zity es gratis, al menos por el momento, pudiéndose hacer el registro completo online.  ZITY tiene una tarifa de 0,21 euros por minuto de uso,  el alquiler diario (24 horas) es de 55 euros y la franquicia del seguro a todo riesgo es de 500 euros. Estas tarifas de ZITY son “precios de lanzamiento”, por lo que es probable que en los próximos meses suban ligeramente.

Por su parte para los visitantes turísticos el servicio de Zity Madrid asegura una tarifa carsharing que permite al usuario detener el vehículo sin que el alquiler se detenga, lo que reduce el costo a 0.07 euros el minuto.

Los portavoces de Zity Madrid han sostenido ante los medios de comunicación que estiman llegar a una flotilla de hasta 500 vehículos para esta capital española. Por ahora esta aplicación móvil que está registrando a pasos agigantados nuevos usarios, ya cuenta con 380 coches disponibles en su plataforma.

publicidad
Ideal para Madrid

Solo imagina querer ir al cine o al teatro con un pequeño grupo de familiares o amigos, por un lapso de unas pocas horas podrás rentar el vehículo con Zity Madrid y terminarás pagando prácticamente lo mismo que con un taxi, solo que esta vez tienes la libertad de conducir donde quieras.

Si llegas a aparcar el vehículo por dos horas y media, Zity Madrid facturará 150 minutos a 0.07 euros y terminarás pagando 10.5 euros, sin duda es un servicio que vale la pena disfrutar.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario