¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

Un histórico de Mitsubishi pasa a liderar la marca y las operaciones de la firma deportiva japonesa Asic


  • La empresa japonesa de calzado y material deportivo ha colocado a Yasuhiti Hirota, un histórico de la compañía automovilística, donde fue vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo 


JAPÓN.- Asics refuerza su cúpula. La compañía japonesa de artículos deportivos ha nombrado nuevo presidente de la marca y director de operaciones a Yasuhiti Hirota, un histórico de la compañía automovilística Mitsubishi, donde fue vicepresidente ejecutivo y miembro del consejo.

El nuevo ejecutivo había ocupado en su última etapa el cargo de director de estrategia de Mitsubishi en Japón. En Asics, Hirota releva al frente de la marca a Motoi Oyama, presidente del consejo del grupo. Oyama ha explicado que la decisión de contar con un nuevo presidente fue tomada para poder avanzar mucho más en nuestra estrategia de cara a 2020.

Publicidad
Asics, con sede en la ciudad japonesa de Kobe, facturó entre enero y septiembre, un total de 323.160 millones de yenes (2.437 millones de euros), un 1% menos que en el mismo periodo del año anterior. Su beneficio operativo cayó un 3,5% durante el mismo periodo, hasta 26.900 millones de yenes (202,8 millones de euros).

En Europa, la cifra de negocio del grupo se situó en 81.100 millones de yenes (611,5 millones de euros), un 4,4% menos que en los nueve primeros meses de 2016. Japón y América del Norte son los mercados que concentran el grueso de sus ventas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE