Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 14 de enero de 2018

Taiping Technology Insurance, la primera aseguradora china especializada en tecnología


  • Esta empresa se ha creado con el objetivo de ofrecer un mecanismo de seguros para las empresas de alta tecnología en su investigación y desarrollo, y en la transferencia de los avances tecnológicos


CHINA.- La Comisión Reguladora de Seguros de China (CRSCh) ha aprobado la solicitud del Grupo de Seguros Taiping de China para crear la primera aseguradora del país especializada en ofrecer servicios al sector de la tecnología.

Con sede en Jiaxing, una ciudad de la provincia oriental china de Zhejiang, Taiping Technology Insurance tiene un capital registrado de 500 millones de yuanes (más de 77 millones de dólares).

Publicidad
La compañía proveerá servicios relacionados con las actividades científicas y tecnológicas, como seguros de propiedad colectiva y del hogar y seguros de ingeniería.

La idea de establecer aseguradoras de tecnología fue presentada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la CRSCh en 2006, con el objetivo de ofrecer un mecanismo de seguros para las empresas de alta tecnología en su investigación y desarrollo, y en la transferencia de los avances tecnológicos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO