Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 30 de enero de 2018

Nuevo acuerdo de e-commerce entre la firma española Adolfo Domínguez y Pago Fácil


  • El sistema de pagos en línea Pago Fácil, que opera la empresa mexicana GINGroup, y la marca de moda española Adolfo Domínguez han firmado un nuevo convenio de comercio electrónico en México


MÉXICO.- Según ha anunciado este mes GINGroup a través de un comunicado, con esta nueva alianza entre la plataforma de Pago Fácil y la tienda online de Adolfo Domínguez en el país, se generarán anualmente más de 546 millones de pesos en transacciones electrónicas.

Pago Fácil, co-fundada por Pablo Hernandez O´Hagan, es una empresa que realiza cobros de manera digital a nivel nacional con más de 4 000 clientes. La plataforma permite aceptar dinero en cualquier lugar y de cualquier forma ya sea un celular, un correo electrónico o un depósito en efectivo en una tienda de conveniencia.

Publicidad
Es importante mencionar que el comercio electrónico móvil (m-commerce) es una de las tendencias más importantes del e-commerce en el país para 2018, según la Asociación Mexicana de Ventas Online, sobre todo en el vertical de indumentaria y calzado.

Por otro lado, además de manejar Pago Fácil, GINGroup opera ciertas tiendas físicas de Adolfo Domínguez en México. El anuncio de esta alianza de comercio electrónico se realiza a la par de la noticia de que GINGroup abrirá este año, al menos, cuatro establecimientos de la marca española en el norte y centro del país. Con estas estrategias, la firma de moda de autor planea consolidar su presencia en el mercado nacional, tanto en el canal online como en el offline.

GINGroup, fundada por Raúl Beyruti Sánchez, es unas de las empresas más importantes de outsourcing de México y América Latina. Aunque la compañía se especializa en la administración integral de capital humano, GINGroup también opera en el sector restaurantero, editorial, moda y salud, entre otros, en países como República Dominicana, Colombia y Panamá.

A su vez, la firma homónima del diseñador gallego Adolfo Domínguez tiene una fuerte presencia en México, su segundo país más importante a nivel mundial. Hasta el cierre del tercer trimestre de 2017, la marca contaba con 141 puntos de venta en el país, entre boutiques en aeropuertos, centros comerciales y espacios en la cadena departamental El Palacio de Hierro.

publicidad
En cuanto a su web de e-commerce nacional, Adolfo Domínguez ofrece sus colecciones de ropa para mujeres y hombres, y accesorios como bolsos, calzado, carteras, bufandas, entre otros.

Adolfo Domínguez facturó 77,9 millones de euros entre marzo y noviembre del año pasado, y también está presente con tiendas online en su mercado local España, Alemania, Francia, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO