Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 29 de enero de 2018

Movildata Internacional se incorpora a la plantilla de la norteamericana Verizon Telematics


  • Verizon Communications, una de las principales plataformas a nivel mundial, ha incorporado al principal proveedor español, Movildata, así como los más de sus 60 profesionales


ESPAÑA.- La principal empresa española de soluciones de gestión de flotas, Movildata ha sido adquirida por la empresa con sede en Atlanta (EEUU), Verizon Telematics, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de movilidad y gestión de flotas, con fuerte presencia en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Francia y Polonia. 

Para Andrés Irlando, CEO de Verizon Telematics, "se trata de una adquisición estratégica que fortalece nuestras posición en el mercado, acelerando su crecimiento y nos permite expandir nuestras soluciones y soluciones y servicios".

Publicidad
El mercado español con más de cinco millones de vehículos comerciales, es el segundo mercado más grande de este sector en Europa occidental, según el estudio de Berg Insight “Fleet Management in Europe, M2M Research Series” (2017). Un mercado que presenta claras oportunidades de crecimiento, ya que no está demasiado desarrollado en España.

En un mundo conectado, Verizon Telematics ofrece soluciones de seguimiento de vehículos e inteligencia empresarial de primer nivel, diseñadas para ayudar a ahorrar costes, mejorar la productividad y monitorizar la seguridad del conductor para prácticamente cualquier fuerza de trabajo en movilidad. Verizon Telematics planea añadir Fleetmatics REVEAL™ a la cartera de soluciones de software disponibles para los operadores españoles de flotas.

publicidad
Movildata, una buena plataforma de crecimiento

Fundada en 2005 por José Cegarra (Presidente) y Luis Enrique Rodrigo (CEO), Movildata es uno de los mayores proveedores de soluciones de gestión de flotas en España. La compañía emplea a más de 60 profesionales, quienes se han incorporado al equipo de Verizon tras la adquisición. Los empleados de Movildata se han unido al equipo Verizon Telematics y continuarán impulsando las ventas y dando soporte a los actuales productos de gestión de flotas.

"Estamos orgullosos de los logros que como compañía hemos obtenido en este mercado y confiamos que con esta transacción nuestro éxito continuará", comenta Luis Enrique Rodrigo, CEO de Movildata. "El creciente alcance global de Verizon Telematics y su sólida cartera de soluciones tecnológicas nos permitirán hacer crecer el negocio en España y elevar el servicio a nuestros clientes al más alto nivel".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO